lunes, 12 de enero de 2015

Menú de supervivencia nº 33: Bajo en calorias para contrarestar las fiestas

 Pues si... en estas navidades nos hemos pasado eh??? Corderito.. turrón, una copita por aqui y por alli... y mas turrón, y mantecados y polvorones y.... bueno ya todo lo que nos hemos encontrado por ahi....

Y claro... te da por pesarte ahora y por poco te da algo!!!


No te propongo una dieta, sino un menu ligero y equilibrado para ir contrarestando los efectos de las fiestas.... pero que comamos bien, rico y sano... toma nota!! (Como siempre, pincha en el título para ver la receta :D)


- PRIMER PLATO: ENSALADA DE PAVO Y QUESO DE CABRA CON VINAGRETA DE MIEL Y SALSA DE YOGUR

Pues que mejor plato que una ensaladita... pero oye, nada sosa, que con las salsita de yogur y la vinagreta de miel que te propongo, le damos un toque bastante especial.


- SEGUNDO PLATO: CAZÓN A LA MARINERA

Desde el blog, El sabor de los lugares, nos han dejado esta receta de mi tierra...que tiene que estar riquisima, porque mira que está rico el cazón eh? Un poco de pescado para este menú ligero.


- POSTRE: PIÑA ASADA ENCANELADA

La piña es una de mis frutas favoritas... me encanta... y esta versión asada e de lo más espectacular. Para chuparse los dedos... y teniendo en cuenta que la canela adelgaza... pues mira... esta receta del blog Chocolate molinillo nos la vamos a comer sin ningún tipo de remordimiento.


 Espero que este menú haya sido de tu agrado y espero verte de pronto de nuevo por aqui ;)

Besotes a todos

Puedes seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake