miércoles, 21 de enero de 2015

Menú de supervivencia nº 36: Verduritas ... Y de postre... un móvil

Hola queridos amigos...

Hoy he elegido un par de platôs basados en verduras, para que de postre nos podamos comer el móvil... sisisi, el móvil jejejje
Ninguno de los 3 platôs es difícil... ni la tarta... si sigues todas las explicaciones al pie de la letra :)

Vamos a ello??? No te olvides pinchar en el título para ver la receta completa.



- PRIMER PLATO: TIAN DE VERDURAS

Nuestra amiga de Tapitas y Postres, nos deja esta receta com ingredientes que todos tenemos por casa seguro... sino, fáciles de encontrar, y fácil fácil.... Ademas es una forma de comer verdura que seguro que a todos les encanta... Yo por mi parte, tomo nota que esta la hago en casa :)


- SEGUNDO PLATO: EMPANADA DE ATÚN PARA NOVATOS

Pues para novatos y no tan novatos... para el día ese que no tienes ganas de complicarte la vida no? Esta idea del Blog de Eloweyn me parece fantástica.... y como los enanos son fans de todo lo que se coma com la mano.. esta también me la apunto... ya te digo!!


- POSTRE: TARTA SAMSUNG GALAXY S5

Fanáticos del móvil en la sala? Te asseguro que si en tu casa también los hay, com esta tarta e postre, los vas a dejar com la boca abierta.... no es difícil si sigues mi receta del bizcocho de chocolate y la cubres com fondant blanco... ya verás....


Y com estas três ideas espero que os hayamos ayudado en esa difícil labor e la elección del menú diário para casa....

Un besote...

Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake

4 comentarios: