domingo, 25 de enero de 2015

Menu de supervivencia nº 37: Unas tapitas, merluza y de postre de yogur...

Buenas tardes a tod@s...
Aquí os traigo otro menú... parece mentira, ya en número 37....no esperaba hacer tantos, sinceramente, cuando empecé este verano... pero si siguen aquí es porque os siguen gustando verdad?

Y a mi me encanta escribírtelos.... yo creo que a este paso, los imprimo y les hago un libro de cocina a mis hijos jejejeje

En esta ocasión me ha encantado el primer plato que te pongo, unas tartaletas individuales que me parecen una gran entrada, y leyendo la elaboración, no son nada difíciles... de verdad, ya verás.

El segundo plato, a la vez que fácil y sabroso, puede sacarte de algún apuro en alguna que otra cena... y el postre no puede ser más vistoso y sencillo...

Como siempre, pincha en el título de la receta para verla completa...



- PRIMER PLATO: TARTALETAS DE ATÚN Y HUEVOS

Como dice la autora del blog Hogar Diez, esta es de esas recetas muy simples y con las que se triunfa en casa cuando te llegan amigos.... porque fijaros que aparentes quedan estos bocados, muy buenos para una buena entrada de una cena. Y están hechos con ingredientes que todos tenemos en casa....


- SEGUNDO PLATO: MERLUZA EN SALSA DE PIMIENTOS

En este caso, yo os sugiero un segundo plato de pescado. Ligero pero con un toque diferente: el que le da la salsa de pimientos, hecha también a partir de una aprovechamiento de sobras (aquí no se tira nada!!).



- POSTRE: QUESO CON MERMELADA Y GALLETAS EN VASITOS

Tienes mermelada, galletas y una tarrina de queso fresco? Tienes el postre!! Mira las indicaciones que nos deja la autora de Chiquirecetas y verás que sencillo... tanto que creo que puedes dejar que tus hijos lo hagan!!


Aquí te dejo el numero 37 de ideas propuestas para tus comidas....un besote


Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake

No hay comentarios:

Publicar un comentario